¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesPublicacionesRegistrarseConectarse

 

 Normas Rol. 20/6/2015

Ir abajo 
AutorMensaje
Conciencia-C
La Zona
Conciencia-C


Rublos Rublos : 0
Reputación Reputación : 0

Normas Rol. 20/6/2015 Empty
MensajeTema: Normas Rol. 20/6/2015   Normas Rol. 20/6/2015 EmptySáb Jun 20, 2015 7:46 pm

1. El rol no es la realidad. no os deis por aludidos si os insultan on-rol, o si se da cualquier situación que pudiere ser comprometida. Recordad que el personaje es una creación. El usuario es la verdadera persona que se esconde tras el personaje. No los mezcleis.

2. Si no tenéis la ficha aceptada no se os estará permitido rolear. Asimismo, cuando el moderador os lo notifique debéis realizar vuestros registros para que otros usuarios no os pisen la casa o el PB, entre otras cosas. Cuanto hayáis realizado los registros, la ficha será aceptada.

3. Se debe notificar a la administración el cierre de un tema para que pase a cerrarse. Esto deberá llevarse a pasando por "Cierre de Temas".

4. Los posts que no se contesten durante más de dos meses serán automáticamente movidos a la papelera a no ser que hubiere algún tipo de justificación por parte de los usuarios implicados.

5. En el caso de que en el post se pueda desarrollar contenido erótico, los usuarios deben indicar en el título del tema "+18".

En el caso de que debido a la unión de dos personajes se produzca un embarazo, debe comunicarse a la Admnistración para poder llevar a cabo el proceso explicado en las normas de embarazos.
Para rolear un parto será obligatorio contar con la ayuda de un admin, que ejercerá de Maestre en el mismo.



6. Si en un post va a tener lugar un combate, una muerte o un embarazo, debe comunicarse a la Administración para que vigile dicho tema y proceda a moderar las tiradas de dados pertinentes.

7. Al finalizar las peleas en el rol reguladas por el sistema de batallas, el resultado será decidido por el vencedor. Si Lord Tyrell vence a Lord Caron (llegando los puntos de vida de este último a 0 o menos), Lord Tyrell podrá elegir si rolear que le corta la cabeza en su último post o solamente poner que cayó inconsciente. Por supuesto, si un personaje muere, el usuario tiene absoluta libertad para crearse uno nuevo.

Un personaje no podrá morir fuera de una batalla si su creador (user), no da su consentimiento.



8. En el caso de que en el rol estén implicadas más de 3-4 personas se debe indicar el orden de posteo de todas ellas y el límite de días que tiene para postear cada una. Esto se llevará a cabo, por ejemplo, en roles pertenecientes a la trama, donde el número de usuarios implicados en un tema puede superar dicha cantidad.

9. Desde la Administración queremos añadir, además, que se haga un uso correcto de las normas ortográficas de la lengua española para facilitar la lectura y comprensión, así como de las normas de puntuación. No se permitirá escritura tipo messenger, sms, tuenti, facebook, etc, con abreviaturas.

10. En un rol la gente debe divertirse. Si algún usuario ve que su personaje no funciona o simplemente no conecta con los otros usuarios y se siente incómodo, puede decidir cambiarle el nombre y empezar uno de cero o registrarse con uno nuevo. En el caso de querer cambiarlo de nombre y avatar, deberá comunicarlo a la administración.

11. Si se abandona un personaje, no se podrá crear otro a menos que haya pasado un mes desde el abandono. Así mismo, una vez un cannon haya sido abandonado, no se podrá volver a tomar otro hasta pasados 2 meses en los que el user haya sido activo.

12. No hay máximo de roles pero hay que ser conscientes de que en el rol se debe seguir una línea cronológica concreta. Si un tema sucede antes que el otro, vuestro personaje no podrá haber vivido lo que está pasando en el último tema. Es algo a tener en cuenta cuando se rolea en varios sitios al mismo tiempo y por ello habrá que respetarse las normas de tiempo y viaje.

13. Los usuarios pueden manejar como NPC en su propio post a los miembros que conformen la familia de su personaje. Por ejemplo, yo tengo un personaje Frey, un caballero, hijo del Lord de la Casa Frey. No hay nadie más registrado de la Casa Frey, por lo que a mí se me permite manejar como NPC's a los miembros de mi casa. Si llegara alguien que quisiera ser Lord Frey, ya no podría usarlo como NPC en mis posts, sino que debería rolear con él. Si hay dudas en cuanto a este punto, los usuarios deberán preguntar a la administración.

14. Las/los sacerdotisas/sacerdotes rojos no podrán tener los poderes de engendrar sombras ni el beso de la vida.

15. Cualquier acción llevada a cabo en el rol podrá afectar a toda la trama de poniente o de alguna región, incluso cuando el rol pueda ser privado. Siendo así, la administración será libre de intervenir en un rol cualquiera con PNJ cuando observe que así es necesario para el realismo de la historia.

16. El uso de los cuervos es exclusivamente para comunicar información entre regiones y personas. Está terminantemente prohibido cerrar alianzas a través de ese medio, siendo obligatorio rolear un encuentro para este tipo de cosas (el cuervo servirá para concretar dicha reunión si se desea) .

Volver arriba Ir abajo
 
Normas Rol. 20/6/2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas. 20/6/2015
» Guía para novatos. 20/6/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Normas e Historia. :: Normas & Funcionamiento-
Cambiar a: